Sabíamos que Vigo era ya la capital de la Navidad. Y que también cuenta con una de las calles de viviendas unifamiliares más decoradas de España. Pero hasta ahora desconocíamos que Papá Noel y sus duendes tenían su sede central en la ciudad, concretamente en el popular barrio de Teis.
El Centro Comercial Travesía de Vigo ha desvelado este viernes que la fábrica de magia de Santa Claus para distribuir los regalos en Vigo y su área metropolitana se encuentra en el edificio del centro comercial. Para poder conocer sus secretos, con la zona de clasificación de cartas, empaquetado de regalos y bosque mágico con nieve incluida, el Travesía organiza visitas guiadas gratuitas a lo largo de mes. Las entradas están agotadas después de recibir miles de peticiones, pero habrá una nueva oportunidad para recorrerla.
"Ante el éxito de la iniciativa, desde el lunes habilitaremos la fábrica para poder visitarla y sacarse fotografías", explica la gerente del centro comercial, Angélica Falagán. Así, aunque no habrá figurantes ni Papá Noel, sí se podrá recorrer la fábrica mágica y sacarse fotografías en cada uno de los espacios que la componen. Se podrá acceder durante dos semanas de lunes a jueves (del 12 al 15 y del 19 al 22 de diciembre), sin reserva, entre las 17:30 y 20:30 horas.
Además, después de la visita de Santa Claus, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar también llegarán al Travesía, los días 2,3 y 4 de enero en horario de 17:30 a 20:30 horas en planta 1.
De forma paralela, el centro mantiene activa su campaña que pretende recordarnos la responsabilidad que supone tener una mascota y la importancia de adoptar. Además, tanto este viernes como durante la mañana del sábado una unidad de donación de sangre estará abierta en la planta baja para lograr aumentar las donaciones bajo el claim, “180 donaciones y 250 vidas”. Cada donante recibirá una entrada gratis para ir al cine.
Galería de fotos
(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)