Arranca la transformación del verdadero parque temático de Samaín, a media hora de Vigo

Fotos: Concello de Marín

Publicidad

Toda una finca dedicada a crear las peores pesadillas de todo el mundo. Así, este lugar a tan solo media hora de Vigo se ha convertido en uno de los referentes por Halloween de toda la provincia de Pontevedra. Ya ha empezado a transformarse el verdadero parque temático del Samaín.

Publicidad


Este es, sin duda, uno de los mejores planes para celebrar esta terrorífica fecha. Mezcla todos los ingredientes para ser un éxito: es totalmente gratis, es original, está cerca, tiene alternativas para los más peques y también para los más valientes. Por eso, quienes todavía no tienen plan para Halloween deben tener en cuenta este sí o sí.

Publicidad

Cada año, los jardines de esta finca se transforman completamente para convertirse en un parque temático de los horrores. Durante la noche de Samaín, este espacio albergará distintos túneles del terror, espectáculos, puestos de comida y distintas escenas de miedo. Todo hace que esta finca cuenta con tantos reclamos como para pasar desde las 18:30 horas hasta bien entrada la madrugada.


Te puede interesar: Una finca entera se transforma en la mayor casa del terror del área de Vigo por Halloween

Publicidad

Ubicada en el concello de Marín, esta propuesta poco a poco se va convirtiendo en una de las mejores de toda la provincia de Pontevedra. Cada año miles de personas se suman a este plan que es ideal para todos los públicos. Todavía no se conocen demasiados detalles de la presente edición, pero desde la organización ya han adelantado que se están empezado a diseñar los túneles del terror, por lo que pronto se desvelará el programa.

Sí está confirmado que habrá espectáculos gratis, que la zona de "Pequesamín" contará con animación y pintacaras, que habrá distintas propuestas gastronómicas y, lo más importante, los nombres de los túneles del terror de este año: "Hotel Terror Cañeiro" y "El Taller Esquecido". Para sumarse a este plan ni siquiera es necesario reservar, simplemente habrá que acudir al lugar y hacer cola para acceder.



 

Salir de la versión móvil