Baiona se teñirá de blanco con su Fiesta de la Navidad, con nieve artificial, hinchables y hasta el Grinch

Publicidad

Baiona sigue inmersa en su potente programación navideña. Este jueves 2 de enero el municipio de la comarca de O Val Miñor estrena el 2025 con una Fiesta de Navidad diseñada para toda la familia. El evento tendrá lugar en la Praza do Concello de 17:00 a 20:00 horas y habrá talleres, bailes hinchables y nieve artificial. Además, un invitado especial como el Grinch acudirá a la villa real para hacer sus particulares travesuras en esta cita que inicia la recta final de un Bai Nadal que tendrá como colofón la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.



Tras la Fiesta de la Navidad que tendrá lugar en la tarde de este jueves, las propuestas y planes de ocio continuarán en Baiona. Se trata de este viernes 3 de enero, cuando el payaso Lolo intentará conquistar a pequeños y mayores con un espectáculo especial. El Concello invita a todas las familias a participar en "Globotolo", en las que este peculiar protagonistas creará figuras imposibles con globos mientras hacer divertidos gags.

La cita de "Globotolo" está programada para este viernes 3 de enero, a las 19:00 horas, en la carpa instalada en la Praza do Concello. El evento, que también forma parte de la programación navideña de Bai Nadal, tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

En lo que va de Navidad, Baiona ha celebrado ya diferentes acciones como dos mercados navideños de segunda mano, bailes navideños y un gran número de actividades que han tenido dos grandes epicentros en este Bai Nadal, el Multiúsos de Sabarís y la zona del Casco Vello de la villa real.

Salir de la versión móvil