Las nuevas restricciones impuestas por la Xunta de Galicia para frenar el avance del coronavirus obligan al Concello de Baiona a suspender Sons do Casco, el evento cultural que iba a llenar este fin de semana de música en directo el corazón del municipio miñorano.
El festival de música que pone música al casco vello de Baiona se iba a celebrar los días 16, 17 y 18 de octubre e iba a permitir asistir a conciertos de diferentes estilos como el jazz, el blues, el funk, el flamenco, DJ, rock o pop.
Los conciertos se iban a celebrar a lo largo de cada jornada, entre las 12:00 y las 23:00 horas, y participarán los grupos The Hurt Fingers Trio, Broke Acoustic Covers, Beathos, Pachecho Bros, La Patrulla, Los del Barro, Adrian Timms, The Mirror, Desconcerto, Groovin Folks, The Manueles, Orquestra Pantasma, Valentin Dacova, Javi Pachecho, Swing du Monde y The Goonies.
Las actuaciones estaban programadas en cinco escenarios situados en la Praza do Concello, la Praza de Santa Liberata, la Alameda Carabela Pinta, la intersección de la calle Carabela Pinta y la calle Ciudad de Vigo y en el parque de A Palma.