Ya queda poco para disfrutar del Entroido en Vigo y en muchos puntos de la ciudad preparan diferentes actividades para celebrarlo. Uno de los lugares que tendrá una propuesta diferente para vivir una jornada diferente es el estadio de Balaídos. El Celta organiza una yincana especial para niños para celebrar el Entroido el próximo viernes 28 de febrero.
- Te puede interesar: El Concello de Vigo inicia la retirada de los asientos de la grada de Gol: adiós al viejo Balaídos
Este propuesta se trata de una versión del Tour por Balaídos adaptada a los niños que cuenta con diversas actividades para que se lo pasen en grande. Además, desde la organización invitan a que lleven su mejor disfraz para poder "llevarse un regalito".
En qué consiste esta yincana por Balaídos
Esta actividad está pensada para menores de 14 años y permite a los niños y niñas descubrir el estadio de su equipo favorito de una forma completamente diferente. Habrá diferentes juegos y pruebas que pondrán a prueba las habilidades de los menores mientras se lo pasan en grande con otros niños y niñas.
El punto de encuentro será el almacén que hay junto a las taquillas del estadio. Allí se dará la bienvenida a la yincana y se hará una división por equipos. A partir de ahí inician el recorrido hasta llegar a la primera parada, el antiguo túnel de los jugadores, en el que habrá la primera prueba sobre el Centenario del Celta. Luego seguirán el camino hasta el terreno de juego, donde tendrá lugar la "Carrera Celeste". Tras esta segunda prueba irán al actual túnel para saltar al campo y luego a los vestuarios. Una vez dentro tendrán otra prueba, adivinar de quién es cada una de las taquillas.
Las siguientes parada del recorrido serán la zona mixta y la sala de prensa. En esta última tendrá lugar el último juego: "¿Entrenador, periodista o jugador?". Una vez finalizada esta prueba irán a Tribuna y posteriormente finalizarán el recorrido en la Tienda.
Precio de esta yincana por Balaídos
El precio por participar en esta yincana por el estadio de Balaídos es de 14 euros por cada uno de los niños.