Vigo descubre las tendencias en las bodas de 2019

Publicidad

Las bodas son citas cocinadas con mimo. Se cuida cada detalle. Vigo es buen lugar para ir preparando un evento tan inolvidable. La ciudad olívica acoge este sábado 15 de diciembre la segunda edición del showroom BOGA Novias Magazine, una cita en la que los asistentes podrán conocer de primera mano una selección de los mejores proveedores del panorama nupcial.

Esta segunda edición del Showroom BOGA Novias Magazine se celebrará en la terminal del Tinglado del Puerto de Vigo. El salón, cuya entrada es libre, está compuesto por más de 30 expositores, una selección de los mejores fotógrafos, weddings, ateliers, espacios, floristas, DJ, grupos de música, agencias de viajes, invitaciones o "make up artistas". Ellos serán los embajadores perfectos para descubrir las tendencias en las bodas del próximo año.

Una fuerte apuesta por las bodas de invierno marcará la ambientación de esta segunda edición del Showroom BOGA Novias Magazine, en su decoración y anticipando a los asistentes a los cambios que están sucediendo en el sector nupcial, cada vez más desestacionalizado.

La jornada comenzará a las 11:00 horas. Está prevista una agenda de actividades repleta de sorpresas. A las 12:00 horas, Concepción Conde, directora de la revista BOGA, dará la bienvenida al evento. A partir de las 12:15 horas arrancarán una serie de intervenciones de influencers y expertos en el sector nupcial. La primera en tomar la palabra será Rocío Pontanilla, instagramer de @bonitalavidaviviendovigo, que dará consejos para viajar de luna de miel a Bali.

A las 13:15 horas los asistentes disfrutarán de una sesión vermú a cargo de Sun and Sundays, con un concierto de clásicos renovados. Ya por la tarde, Patricia Besada, wedding blogger en "It's My Valentine", descubrirá todas las tendencias de boda 2019 y muchas sorpresas que tendrán lugar este sábado 15 de diciembre en el Tinglado del Puerto de Vigo.

Durante toda la jornada del Showroom BOGA Novias Magazine será el punto de recogida de la campaña "Cada niño un juguete" con el objetivo de recaudar juguetes para que todos los pequeños tengan su regalo esta Navidad. Después de años de trabajo, esta iniciativa se ha consolidado en la ciudad con Carlos Leiro al frente, obteniendo el galardón Influence Awards a la mejor campaña 2016 y desempeñando una labor ejemplar recaudando juguetes nuevos o usados en perfecto estado de funcionamiento, principalmente educativos y de ocio no bélicos para niñas y niños de 10 a 15 años y haciéndolos llegar a familias de todo el país.

Salir de la versión móvil