Bouzas se transforma en un gran guateque de los años 70, 80 y 90 para despedir el verano

Publicidad

Bouzas es, sin duda, uno de los barrios más de moda en Vigo. La vida allí toma las calles con cualquier excusa, o incluso sin ella. Cada vez más vecinos y vecinas escogen esta zona de la ciudad para disfrutar del ocio, tapear o pasear. Y ahora tienen hay un motivo ideal para acercarse a este lugar.



Han organizado una gran fiesta para despedir el verano, e invitan a toda la ciudad a disfrutar de este viaje en el tiempo. Porque Bouzas se transformará en un auténtico guateque al puro estilo años 70, 80 o 90. Una cita que promete reunir a los más nostálgicos para rememorar aquellos bailes, pero también a los más bailongos que simplemente quieran pasar un buen rato con música en directo y mucho ánimo.

Disfraces y música en directo

Se trata de un evento organizado por la Asociación Cultural Vila de Bouzas para el próximo sábado 28 de septiembre. La alameda de este barrio será la pista de baile en la que todos los vigueses y viguesas podrán despedir el verano. Y, además, la organización recomienda hacerlo dándolo todo y con disfraz incluido. Así todo el mundo deberá preparar sus hombreras, pantalones de campana, chupas de cuero y los mejores pasos.

A las 21:00 horas arrancará esta fiesta, que estará amenizada por el conjunto músico-vocal Sehiba. Un grupo que está compuesto por cinco artistas que ofrecerán su amplio repertorio desde los años 60 hasta la actualidad. Así, Bouzas promete convertirse en la mejor fiesta para despedir este verano con un guateque único que se alargará hasta bien entrada la noche.

Salir de la versión móvil