El Concello de Mos encenderá este próximo domingo su alumbrado navideño con una jornada festiva que se prolongará a lo largo de todo el día y que finalizará con un concierto de Broken Peach y una chocolatada con rosca para todos los asistentes.
En encendido navideño de Mos tendrá lugar este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en la rotonda de As Angustias, junto al inicio de la porriñesa Avenida de Galicia. Sin embargo, la cita con la Navidad empezará a las 11:00 horas con un mercadillo navideño que estará abierto a lo largo de toda la jornada junto a la Capela das Angustias. Además, el Concello ha programado diferentes actividades de animación infantil y de ambientación de calle con la colaboración de las diferentes asociaciones locales.
Broken Peach pondrá todo su flow navideño para animar a los asistentes con temas relacionados con esta época del año a partir de las 18:00 horas, para dar paso además al encendido de las luces de Navidad. En ese momento también se repartirá de forma gratuita chocolate con rosca entre todos los asistentes para hacer frente a las bajas temperaturas.