Cerveira prolonga su icónico mercado de Navidad tras el éxito de afluencia

Publicidad

Durante los cinco días del Mercado de Navidad de Vila Nova de Cerveira, que se engloba en su programación navideña, miles de personas disfrutaron del espíritu navideño esparcido por las calles del centro histórico, un éxito que llevó a la Cámara Municipal a ampliar el evento al próximo fin de semana, de 15 a 17 de diciembre.

“La verdad es que las expectativas no sólo se alcanzaron, sino que fueron superadas”, explican desde el gobierno local para destacar la “increíble” llegada de Papá Noel, la visita del Grinch, los productos originales y locales, los espectáculos de calle o la iluminación. "Todo ello fue constantemente elogiado por los visitantes”, explican.

Así, para los que visitaron Cerveira y se quedaron con ganas de más, y también para los que no fueron y se arrepienten, Cerveira prolongó el Mercado de Navidad para este viernes, sábado y domingo, con la presencia de los más de 40 puestos, los divertidos animadores callejeros, y de los dos protagonistas de este evento, el simpático “Pai Natal” y el divertido Grinch.

El Mercado de Navidad de Cerveira reabre al público a las 14:00 horas de este viernes, 15 de diciembre, continuando el sábado entre las 10:00 y las 22:00 horas, y el domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas (hora portuguesa). La Casa de Papa Noel se puede visitar el sábado y el domingo, entre las 10:00 y las 13:00 y entre las 14:30 y las 20:00 horas, así como la Casa del Grinch. En el caso de que esté cerrada, la criatura verde andará por las calles saludando a los visitantes, robando carcajadas y aplausos y también haciendo travesuras.

Por otro lado, la pista de hielo natural de Cerveira está abierta hasta el 7 de enero, de lunes a jueves entre las 11:00 y las 19:00 horas, los viernes de 11:00 a 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 19:00 horas. Todos los horarios están en hora portuguesa. 

Salir de la versión móvil