Chapela despedirá agosto con dos fiestas gastronómicas y 250 kilos de churrasco

Publicidad

Las grandes estrellas del verano en Galicia son, entre otras muchas propuestas, la verbena y las fiestas gastronómicas. Por eso, no hay mejor forma de despedir el mes de agosto que con el plan que ha organizado Chapela para este fin de semana.

El Círculo Cultural Recreativo de Chapela anima a todo el área de Vigo a disfrutar del último fin de semana del mes con dos fiestas gastronómicas. Un planazo que cuenta con todos los ingredientes para triunfar: precios populares y música para generan un gran ambiente.



Sardinas y churrasco, una combinación top del verano

El próximo sábado 31 de agosto, este lugar acogerá su imprescindible Fiesta de la Sardina, en la que se ofrecerán más de 200 kilos de este producto estrella del verano. Los socios contarán con una ración totalmente gratis, pero quienes lleguen de fuera podrán también comer por 10 euros para degustar este tradicional plato. Todo para terminar a las 21:00 horas con un concierto de música en directo, en el propio paseo marítimo de Chapela.

Solo un día después, el domingo, a modo de bienvenida del mes de septiembre, este mismo espacio acogerá la gran churrascada que lleva celebrándose ya 57 años en el lugar. Un plato totalmente imprescindible que no superará los 12 euros, incluyendo churrasco, criollo y una bebida. Los más pequeños, en cambio, tan solo tendrán que pagar 8 euros. Un precio común tanto para socios como no socios.

En esta última ocasión, habrá música desde las 16:00 horas para poner la guinda a este gran fin de semana gastronómico. Eso sí, desde la organización recomiendan inscribirse antes, para calcular las raciones que se ofrecerán y que nadie se vaya de allí con hambre.

Desde luego, una despedida de las vacaciones del verano al puro estilo gallego. Este plan atraerá a cientos de vecinos, vecinas y visitantes llegados desde todas partes del área de Vigo.

Salir de la versión móvil