Churros, crepes y artesanía en el mercado navideño de O Calvario, en Vigo, que arranca el sábado

Publicidad

Uno de los tradicionales mercadillos navideños de la ciudad se sumará este fin de semana a la Navidad de Vigo. El barrio vigués de O Calvario estrenará este sábado, 3 de diciembre, el clásico mercado que cada año se instala en el paseo peatonal de O Calvario, en Urzáiz. Puesto en marcha por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de O Calvario, el mercado se convierte así en un nuevo foco de la Navidad viguesa, junto al Cíes Market, el Belén Monumental, Coia con el parque hinchable más divertido del mundo y el Circo de Nadal o Vigolandia, entre otros.

Con un total de 22 casetas, y como es habitual, el mercadillo navideño contará con diferentes stands de productos de artesanía, entre los que destacan la bisutería, los jabones, artículos para el hogar, textil, minerales o piedras naturales, entre otros. Además, la gastronomía también estará presente en la peatonal de O Calvario con opciones dulces, como una crepería y una churrería.

El mercado de Navidad de O Calvario estará abierto durante la época navideña, desde este sábado 3 de diciembre, y el horario de apertura de las casetas será, previsiblemente, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas y los sábados en horario ininterrumpido. Dependiendo de la caseta el horario puede variar.

Además, desde la asociación avanzan que este año también habrá amenización y atracciones dirigidas a los más pequeños, que podrán disfrutar de una barquita y un carrusel infantiles.

Salir de la versión móvil