Llega el Calma Ibiza Beach Festival a Nigrán, una gran fiesta ibicenca junto al mar para empezar a despedir el mes de agosto con un espectacular atardecer, música en directo y cócteles especiales. Quienes lo vivan con más intensidad y vayan con un look blanco podrán llevarse un premio.
Uno de los chiringuitos más visitados del verano, en el entorno privilegiado de la playa de Patos, ya luce con una ambientación diferente para este gran evento. Totalmente de blanco, el Calma Chicha acogerá este mismo jueves 29 su propio festival ibicenco para despedir agosto desde las 18:00 horas con una fiesta que promete ser memorable.
- Te puede interesar: Estos son los 15 chiringuitos en los que despedir el mes de agosto en Vigo y su área
Durante la celebración, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJs y conciertos en vivo. Además, se ofrecerán mojitos y una degustación gratuita de jamón con la compra de consumiciones. La fiesta también incluirá un Glitter Bar para quienes deseen añadir un toque de brillo a su vestimenta. De hecho, la organización promete premios para quienes se sumen a ese look ibicenco, aunque no es obligatorio.
Este encuentro junto al mar contará con la música del saxofonista Diego Caride, pero también habrá sesiones DJ a cargo de DINAND, Pedro Mariño y DJ Mase. Todo, "en un ambiente mágico y veraniego" ideado especialmente para la ocasión.
Una última cita con el verano
Aunque esta fiesta ibicenca se presenta como la gran despedida de agosto en el chiringuito de Calma Chicha, aseguran que allí el ritmo no para. Y también lo demuestran, porque este mismo sábado seguirán ofreciendo encuentros musicales. El próximo 31 de agosto habrá otra ocasión para decir adiós a las vacaciones, en esta ocasión con una sesión vermú a las 12:30 horas a cargo de Diego y Mon y su música en directo.
Las playas del área de Vigo se confirman así como uno de los entornos más idílicos para disfrutar del verano (o lo que queda de él).