Un concierto didáctico para toda la familia gratuito y solidario. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia el rock llenará el auditorio de la Sede Afundación de Vigo el próximo 18 de noviembre y lo hará por una buena causa.
El sábado día 18 los sonidos de la guitarra, batería y voz resonarán en el Auditorio de la Sede con un espectáculo gratuito pensado para toda la familia. Dentro del programa solidario Cultura por alimentos, Afundación invita al público a llenar la histórica sala viguesa para disfrutar del concierto didáctico “¡Esto es rock!”.
A través de clásicos del rock como Chuck Berry, The Beatles, The Supremes, Rolling Stones o Aretha Frankling, el periodista Javier Becerra y la cantante Carolina Rubirosa ofrecerán un concierto didáctico en el que los más pequeños descubrirán la “magia de esa música que cambió el mundo y los adultos recordarán porqué la abrazaron en su juventud”.
Los más pequeños gritarán como fans de The Beatles, harán el baile del pato como Chuck Berry y corearán los estribillos de miel de The Supremes con este espectáculo que se brindará a partir de las 12:00 horas del 18 de noviembre en el Auditorio Sede Afundación.
Las personas interesadas en asistir a esta celebración del Día Mundial de la Infancia tendrán que llevar al recinto una donación de alimentos infantiles que serán destinados al Banco de Alimentos. Las entradas se deben reservar previamente, sin coste, a través de Ataquilla.