Los amantes de la música clásica tienen una cita imprescindible el próximo lunes 23 de octubre. En esta ocasión, el segundo concierto dentro de la temporada que ha diseñado Afundación alberga el recital de la Regensburg Kammerorchester, la Orquesta de Cámara de Ratisbona.
El evento tendrá lugar en el Teatro Afundación García Barbón a partir de las 20:30 horas con Luis Michal como director artístico y violinista y Martha Carfi también al violín. La agrupación interpretará "Petite symphonie en fa majeur", de Václav Vodicka; "Concierto para 2 violines en la menor op. 3 nª 8, RV 522", de Antonio Vivaldi, "Concierto para violín nº 1 op. 20 en re menor" de Felix Mendelssohn; "Adagio e Minuetto da Cassation KV 63" de Wolfgang A. Mozart; "Sinfonía en re mayor para cuerdas G 500", de Luigi Boccherini y "Il carnevale di Venezia en la mayor, op. 10" de Niccolò Paganini.
Las entradas están a la venta en la web de Ataquilla para todas aquellas personas que no comprasen el abono para la temporada, un pase que supone un ahorro del 20% con respecto a las entradas individuales. Además, los organizadores poseen una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes, una oferta que supone una rebaja adicional de un 10% en el precio de las entradas.