Vigo ya cuenta las horas para que la música en directo regrese al Auditorio de Castrelos. Los grandes eventos de la programación de verano en la ciudad olívica se encuentran ya en una de sus fases más esperadas, el proceso de venta de entradas para la platea del templo de los conciertos en la urbe gallega, la única zona de pago de un recinto donde las gradas y el resto de lugares del parque vigués son de acceso totalmente gratuito. Tras los anuncios para hacerse con estas localidades para las citas con Ana Belén y Gente de Zona, el alcalde Abel Caballero presentó este miércoles todos los detalles para poder ver de cerca a Trueno, uno de los grandes artistas internacionales que se podrán disfrutar en apenas dos semanas en Castrelos.
- Te puede interesar: El centro de Vigo se convierte en plató de rodaje para una serie nacional
Los fans de Trueno podrán hacerse con las entradas para el concierto del artista argentino en Castrelos el próximo 10 de julio. El recital tendrá lugar el viernes 18 de julio, tan solo unas semanas después del espectáculo protagonizado en A Coruña. El precio del concierto que se celebrará en la ciudad olívica es de 12 euros.
El proceso de venta de las entradas para el concierto de Trueno en Vigo el próximo 18 de julio no tiene grandes novedades con respecto a lo presentado con Ana Belén y Gente de Zona. El Concello de Vigo mantiene su apuesta de incentivar la compra presencial para impedir la reventa. Al igual que sucede en el caso del grupo cubano, el aforo para la platea de Castrelos -única zona de pago del auditorio al aire libre vigués- será de 5.000 personas. Por tanto, de las 5.000 entradas disponibles para el recital del artista argentino en Castrelos, 4.000 se despacharán en la taquilla que estará ubicada en el parque vigués y las 1.000 restantes se podrán adquirir de forma online.
Los horarios para comprar las entradas para el concierto de Trueno en Vigo serán de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas. Hay que recordar que las entradas son nominales, por lo que será necesario facilitar el DNI, y cada persona podrá sacar un máximo de cuatro localidades. Esta es otra de las medidas implantadas el año pasado por el Concello para frenar la reventa, un lastre que impactó de lleno el Vigo en Festas en 2023 con espectáculos de artistas como Sting, Dani Martín, Alejandro Sanz o David Guetta.