"It's friday again", dice la canción. Y con ese lema, el Centro Comercial Gran Vía acaba de lanzar su propuesta de ocio para el mes de noviembre y con él pretende convertirse en el "planazo" de cada viernes. Un despliegue que ofrecerá conciertos musicales y monólogos cómicos totalmente gratis.
Friday Live Shows es un ciclo gratuito de comedia y música en directo para empezar el fin de semana en la Planta 2 con ritmo y muchas carcajadas. Charlie Pee, Fran Pati, Adolfo FH & Cristian García y Adrian Timms conforman este "cartelazo".
- Te puede interesar: Nuevas tiendas en el CC Gran Vía de Vigo, que celebra el fichaje de esta marca de moda para toda la familia
Adrian Timms - Viernes 7 de noviembre a las 20:00 horas
El compositor británico-andaluz-gallego abre el ciclo con un concierto de pop alternativo que combina voz, tecnología y emoción. Un directo envolvente con canciones propias y versiones que fusionan lo orgánico con lo electrónico.
- La entrada libre hasta completar aforo
Monólogo de Fran Pati - Viernes 14 de noviembre a las 20:00 horas
El humorista manchego ofrece un monólogo lleno de ironía y nostalgia, donde compara su vida en el pueblo con la gran ciudad. Un show cercano, divertido y muy humano. Además, esta cita se podrá disfrutar desde una cómoda zona de sillas para los miembros del Club de los Disfrutones, que pueden entrar en el sorteo de entradas.
- Aun así, el acceso será totalmente gratis para todo el mundo hasta completar aforo
Concierto en acústico de Adolfo FH & Cristian García - Viernes 21 de noviembre a las 20.00 horas
Los músicos vigueses de Stoned at Pompeii presentan un concierto acústico con temas propios y versiones de rock alternativo. Una actuación íntima que muestra su faceta más personal.
- La entrada libre hasta completar aforo
Monólogo de Charlie Pee - Viernes 28 de noviembre a las 20.00 horas
La cómica catalana, conocida por su participación en La Resistencia y CaroLate, cierra el ciclo con una hora de humor sin filtros, basada en vivencias reales y un estilo tan honesto como desternillante. En esta ocasión, los miembros del Club de los Disfrutones también podrán apuntarse al sorteo para disfrutar del espectáculo desde la zona de sillas.
- La entrada libre hasta completar aforo.
