Vigo sigue recuperándose de la fiebre que Aitana causó en Castrelos. Normal, es un concierto que llevaba calentando la ciudad desde el día en que se anunció, las acampadas para comprar sus entradas y, especialmente, en este sábado. Castrelos amaneció ya casi lleno, con un público que lo dio todo cuando la catalana salió al escenario.
- Te puede interesar: Aitana desata la locura en Vigo y deja afónico Castrelos en un concierto para el recuerdo
Fue un concierto especial, y esta afirmación un es una forma de hablar. Desde luego, así lo vivieron los y las miles de fans que se dejaron la garganta con cada canción. Pero la propia Aitana lo ha confirmado con un emotivo mensaje que ha desecho los corazones de todos los vigueses y todas las viguesas.
La artista cuenta con un canal de difusión en WhatsApp en el que se comunica con su fandom. No se trata de una difusión genérica en la que envía spam, en esta comunidad de cerca de 195 mil seguidores comparte sus pensamientos, fotografías personales y mensajes como el que envió nada más terminar su concierto en Castrelos.
El mensaje de Aitana
En él, aseguró que lo de Vigo no fue una ilusión: "El mejor concierto de mi vida". Directo al corazón. No fue lo único que dijo, pocos minutos después volvió a escribir para agradecer todo el apoyo que recibió en la ciudad: "No sabéis lo que sanáis". Para muchos seguidores y muchas seguidoras, este era el primer concierto de sus vidas, un recuerdo eterno.
Pero la propia Aitana también confesó que lo de este sábado fue histórico: "Me lo quedo para siempre en mi vida, en mi corazón". Todo para despedirse de su gira, ya que no volverá a actuar hasta diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque, antes de decir hasta luego, dejó tres palabras que terminaron de conquistar a las más de 7 mil personas que reaccionaron a su mensaje: "Os amo tanto".