Directos Vibra Mahou cierra su gira en Vigo con una última noche llena de música en directo

El ciclo Directos Vibra Mahou suma una nueva cita en Vigo con una de las bandas "más queridas y personales del panorama nacional". El próximo viernes 10 de octubre, la Sala Island recibirá a Rufus T. Firefly, que desplegarán en directo las canciones de “Todas las cosas buenas”. El álbum, publicado en 2024, ha supuesto una reafirmación de su propuesta sonora, un viaje entre el rock y la psicodelia que envuelve al público en atmósferas luminosas y emotivas.

Formados en Aranjuez y con una trayectoria que supera ya la década, Rufus T. Firefly se han consolidado como referencia indiscutible de la escena independiente gracias a discos como “Magnolia” y “Loto”, donde combinan belleza lírica y paisajes sonoros envolventes. En “Todas las cosas buenas” han ido un paso más allá, con canciones que muestran la madurez de una banda capaz de emocionar y de situar la experiencia en directo en el centro de su propuesta artística.

El directo de Rufus T. Firefly en Vigo se pondrá el broche final a la temporada gallega de Directos Vibra Mahou este año, un recorrido que en los últimos meses ha llevado a las salas de la comunidad a artistas como Barry B, Sienna, Neverland Bari, Carmen 113 y Victorias. La fecha de Ilegales prevista para el 22 de noviembre en la Sala Tebras de Lugo no llegará a celebrarse tras la cancelación de toda la gira por la enfermedad de su líder Jorge Martínez.

Las entradas para el concierto de Rufus T. Firefly dentro de Directos Vibra Mahou pueden adquirirse a través entradas.com. La cita arrancará a las 21:00 horas y promete ser una oportunidad ideal para disfrutar de la música en directo y de la noche viguesa.

Salir de la versión móvil