Domingo de teatro infantil con la obra 'A nena que vivía nunha caixa de mistos' en Redondela

Publicidad

Domingo de auditorio y dramaturgia en Redondela. Dentro del programa de “Vive o teatro”, el municipio acoge este 31 de marzo la penúltima de las propuestas infantiles del ciclo que acerca diferentes obras teatrales para todos los públicos en el Auditorio da Xunqueira.

Después de ofrecer grandes propuestas como “Solo” de la mano de Roi Borrallas o “C@nto Contigo” con Paco Nogueiras en el Auditorio da Xunqueira, el auditorio de Redondela acogerá este domingo la obra de teatro “A nena que vivía nunha caixa de mistos” de Caramuxo Teatro.

El espectáculo, recomendado para niños y niñas a partir de cuatro años y para el público familiar, está inspirado en el cuento “La vendedora de cerillas” de Andersen. Se trata de una pieza con un lenguaje contemporáneo que trata el tema de la pobreza infantil y la orfandad, pero con un mensaje positivo, sobre el poder del cambio.

A través de la actriz Laura Sarasola, marionetas y casi sin palabras, los más pequeños disfrutarán de casi “una película clásica en blanco y negro”, pero sobre el escenario.

La obra se brindará en el Auditorio da Xunqueira a partir de las 18:00 horas y las entradas tienen un coste de 3 euros por persona.

Últimas obras de teatro en abril

El ciclo “Vive o teatro” de Redondela terminará en el mes de abril con dos propuestas en el Auditorio da Xunqueira, una para público adulto y otra para los más pequeños.

La primera, “Deadpan Karaoke” de Ibuprofeno Teatro, será la opción para adultos. El día 6 de abril, a partir de las 20:00 horas, llegará este espectáculo unipersonal que a través de “lo absurdo, la estupidez, la sorpresa, el karaoke o el cine, trata de dar respuesta a: ¿Es posible el amor en esta sociedad tardo capitalista en la que vivimos?”

El ciclo sobre las tablas de A Xunqueira terminará el 14 de abril a las 18:00 horas con el espectáculo “As palabras perdidas” de Invanti Teatro. Bea Campos y Marcos Alonso serán los responsables de esta obra que “anima a la gente a hablar gallego de una manera divertida, dinámica y moderna, al mismo tiempo se encuentran esas palabras más escondidas”, describen desde la compañía.

Salir de la versión móvil