Don Quixote, un "Master Chef" en los fogones de la Sala Ártika

Publicidad

Don Quixote es una comedia gastronómica que mezcla narración oral, manipulación de objetos y cocina en directo para dar lugar a esta exitosa versión de la obra de Cervantes. Alonso, cocinero, comienza a preparar una demostración culinaria sobre las bondades de la dieta mediterránea. El plato escogido es el "Potaxe de vixilia", el mismo que le ofrecieron a Don Quijote en su primera salida antes de ser armado como caballero andante.

Alonso se converterá en Quijote mientras prepara ese sabroso plato. Se establecerá un juego teatral y gastronómico en el que el humor y la locura de Don Quijote se encarnarán en el cuerpo del propio Alonso, dando lugar a un espectáculo ágil, sabroso y nutritivo.

Desde Limiar Teatro lanzan una pregunta al espectador. ¿Alguien se atreverá a probar los garbanzos? Lo que está claro es que el público saldrá con buen sabor de boca (disculpas por el chiste fácil) de esta adaptación teatral de la obra de Miguel de Cervantes.

La Sala Ártika acoge este domingo la última función de Don Quixote. La representación será a las 20:00 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 10 euros.

Salir de la versión móvil