El Centro Comercial Travesía inicia la cuenta atrás para un Entroido muy especial. Cine y carnaval se fusionan en la superficie comercial situada e el barrio de Teis para conmemorar el 50 aniversario de la película "El Padrino", film que volverá a estar en cartelera desde este viernes 25 de febrero en Yelmo Cines. Coincidiendo con el reestreno del largometraje de Francis Ford Coppola y basado en el libro homónimo de Mario Puzo, la primera planta del CC Travesía nos trasladará a la década de los 40 con diferentes propuestas con la música, el baile y los disfraces como grandes protagonistas.
El CC Travesía de Vigo acogerá un concurso de disfraces, en el que se podrá participar desde este viernes 25 de febrero hasta el 1 de marzo. Se podrá visitar el photocall temática años 40 en el que se instalará un espectacular coche clásico. Además, entre todas las personas que participen en el concurso de disfraces se elegirá un ganador de un premio de 118 euros para compras. Tan solo hay que disfrazarse de temática de los años 40/gángster, sacarse una fotografía en el photocall y compartirla en las redes sociales del centro comercial.
Música en directo y baile
El Entroido en el Centro Comercial Travesía arranca este viernes por todo lo alto. Además del desembarco en Teis de los Corleone y del concurso de disfraces, la superficie comercial acogerá en horario de 17:00 a 21:00 horas la música en directo de la banda St. James Dixie Band, un trío de swing formado por un saxo, un bajo y una tuba. Los pasos de baile los marcarán bailarines profesionales de la escuela Swing On, de Vigo.
Todas las acciones en marcha por el Entroido que organiza el Centro Comercial Travesía se realizarán manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias, tales como control de aforo, uso de mascarillas, distancias y uso de gel hidroalcohólico. "En nuestra propuesta de Carnaval hemos querido ofrecer una acción diferencial con la música y el baile como protagonistas. Además, el reestreno de la película El Padrino, disponible solo en los Yelmo de Travesía, nos ofreció una oportunidad de temática divertida y única. Animamos tanto a los empleados de los diferentes establecimientos como a nuestros clientes a disfrutar de este Carnaval con temática de los 40", señala Angélica Falagán, gerente del Centro Comercial Travesía.