El Celta celebra el regreso de la Europa League a Vigo con un concierto muy especial

Foto: RC Celta

Balaídos vuelve a acoger este jueves un partido de competiciones europeas. El EuroCelta, dirigido por Claudio Giráldez, que se estrenó en esta edición de la Europa League la pasada semana contra el Stuttgart, recibirá en su feudo al PAOK para intentar buscar los tres puntos ante su afición.



El Celta, que quiere dar una victoria ante su afición, espera un gran ambiente en un Balaídos que ya luce los logos de la Europa League. El objetivo sumar la primera victoria y dar una alegría a la afición y encarar los próximos partidos con mayor confianza y mejores sensaciones. Aunque antes de la disputa del segundo encuentro de este EuroCelta, el estadio olívico acogerá una actuación musical especial.

Fillas de Cassandra y Mondra ofrecerán un concierto minutos antes de que el árbitro del partido marque el pitido inicial del encuentro. Así, los aficionados celestes podrán disfrutar desde las 20:45 horas del concierto que ofrecerán las artistas gallegas junto el cantante de Recesende. Una actuación que servirá para animar aún más el ambiente de un Balaídos en el que se espera un gran ambiente. A las 19:45 horas se abrirán las puertas del estadio para que los aficionados celestes comiencen a ocupar sus asientos y comiencen a animar a un Celta que no quiere salir de vacío ante el conjunto griego.

No es la primera vez que Fillas de Cassandra muestran su talento musical ante el público del conjunto celeste. El pasado año ya ofrecieron un pequeño concierto antes del inicio del partido liguero ante el Real Madrid en Balaídos. En esta ocasión el dúo formado por las viguesas María Soa y Sara Faro estará acompañado de Mondra, otro de los artistas destacados del panorama musical en Galicia.

Salir de la versión móvil