Proponen una curiosa despedida del verano en pleno centro de Vigo: un "brunch electrónico" con vistas a las Cíes y todo un programa de actividades mientras atardece. Una cita que ya arrasó en su primera edición y que vuelve ahora como "una experiencia a medio camino entre el festival, el terraceo y una jornada gastronómica" en la ciudad.
- Te puede interesar: Vigo ganará un nuevo 'obrador-brunch' con los sabores venezolanos que ya arrasan en la ciudad
Este domingo, 14 de septiembre, vuelve así este evento al aire libre que consiguió un éxito en su primera edición de julio. Este particular bruch ofrecerá las mejores vistas a la Ría, en la terraza del centro comercial A Laxe, que se transformará en una pista de baile para toda la familia con exhibiciones de coctelería, food trucks, voces en directo y performances.
La cita arrancará a las 14:00 y se alargará hasta las 23:00 horas, con una programación musical ininterrumpida de 9 horas. Este brunch electrónico promete apurar los últimos compases del verano y espera que el domingo se pueda disfrutar de un "sol, cielo casi despejado y temperaturas en torno a 22ºC".
Con motivo del evento, la terraza del centro comercial A Laxe se convierte en un club al aire libre de más de 800 metros cuadrados. El rooftop dispondrá de sombra gracias a la instalación de una red de camuflaje, típica de este tipo de eventos.
El cartel de disc jockeys incluye al fundador de Klubers (organizador del evento), Mario Vice, y tiene una estrella indiscutible en este sector: la DJ hispano-cubana Claudia León. Esta artista en ascenso del sonido Afro House triunfa con su sesiones en discotecas de Madrid y, además, este verano ha sido una de las sensaciones de Ibiza con una fiesta semanal en Cova Santa bajo su propia enseña, MOOTS. También actuarán los DJs Dani Villa, Emanei, Saúl, Neho y David Vidal.
Actuaciones en vivo
Además de música electrónica, el evento ofrecerá una experiencia sensorial completa con exhibiciones de coctelería acrobática, food trucks gourmet, actuaciones vocales en directo, animación itinerante, la percusión en vivo de Cheky y el violín en directo de La Mouche. Todo en un entorno cuidado al detalle, con zonas chill-out, sombrillas blancas, decoración orgánica y un ambiente familiar, alegre y tropical.
"Nos sorprendió la acogida que tuvo el debut del ‘Klubers The Brunch’ en julio: mucha gente, diversas generaciones y una atmósfera eléctrica. Ese mismo día ya empezamos a planificar la cita del 14 de septiembre. La música ‘house’ ha calado hondo en Vigo y se forma un ambiente de baile muy relajado", afirma el promotor, Mario Vice. Su equipo espera recibir entre 500 y 1.000 asistentes de edades que oscilan desde los 14 años en adelante. Las entradas se pueden adquirir desde los 18 euros, e incluyen una consumición.