El Circo de Pinocho llega con la Navidad a Tomiño para ofrecer magia e ilusión

Foto: Concello de Tomiño

Publicidad

La Navidad comenzará en Tomiño con la magia, fantasía e ilusión del Circo de Pinocho. El municipio acogerá, por primera vez, cuatro sesiones del espectáculo dirigido por Educateatro Producciones en el mes de diciembre. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de un show único y que mezcla el teatro musical con los números circenses de siempre.

Cuándo serán las sesiones del Circo de Pinocho

El circo Pinocho, que abrirá la Navidad en el municipio Tomiñés, contará con cuatro sesiones en una carpa climatizada que se instalará en la avenida de Gondomar. La primera de las sesiones será el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas. Completarán su programación el sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas y el domingo 8 con doble sesión, a las 12:00 y a las 17:00 horas. La primera de la jornada dominical contará con mayor presencia lumínica y reducción de ruido para facilitar la experiencia a personas con hipersensibilidad auditiva o cualquier otro trastorno que produzca problemas sensoriales.



De qué va el espectáculo 

El Circo cuenta la historia de Pinocho, quien, después de ser convertido en niño por el Hada Madrina, cumple su sueño de montar un circo junto a personajes como Geppeto, convertido en payaso, o Pepito Grillo, maestro de ceremonias. Los asistentes podrán disfrutar de las habilidades de trapecistas, acróbatas, malabaristas y equilibristas. Aunque durante el espectáculo habrá un giro inesperado que sorprenderá a los asistentes. Un hechizo hace que Pinocho vuelva a ser de madera y el Hada Madrina desaparece tras ser raptada por la malvada Chinche Chinchón.

Se trata de un espectáculo para todos os públicos y un plan ideal para disfrutar en familia. Diversión, aprendizaje y cultura unidos en un show que promete más de una risa y alguna sorpresa.

Salir de la versión móvil