El Covid19 obliga a aplazar el concierto de Heredeiros da Crus en el EsPazo Fest de Nigrán

Publicidad

Habrá que esperar para disfrutar del directo de Heredeiros da Crus en Nigrán. La organización del EsPazo Fest emitió un comunicado este viernes anunciando que el recital de la popular banda gallega, programado para este sábado a las 21:00 horas, se pospone para el 18 de septiembre a las 20:00 horas. El espectáculo tendrá lugar en el entorno privilegiado del Pazo de Urzáiz.

Los responsables del ciclo de conciertos que se celebra en los pazos de Nigrán argumenta que "las consecuencias derivadas de la situación sanitaria" son la causa de esta nueva fecha del concierto de Heredeiros da Crus, un espectáculo con el que el EsPazo Fest iba a cerrar su primera edición. Los organizadores también señalan que ya se han puesto en contacto con las personas que disponen de entradas para informarles del cambio de fecha.

Heredeiros da Crus desembarcará en los últimos días del verano en Nigrán para ofrecer un concierto en el que hará un repaso de sus mejores temas de siempre y los de su último disco en versión acústica. La banda gallega desarrolló nuevas versiones de temas que ya son himnos en la cultura gallega, como "Churras churras" o "Amor de barra", para su "Xira angústica". Para ello contaron con la colaboración de Manu Conde, el música de Valga reconocido y premiado por su trabajo en la creación de bandas sonoras.

El EsPazo Fest completo su cartel con la confirmación de Heredeiros da Crus. El ciclo de conciertos propone veladas en los grandes pazos de Nigrán, al aire libre, y con una cuidada oferta gastronómica. El evento acoge esta noche su penúltima cita con el recital de MClan.

Salir de la versión móvil