El festival de cortos con sabor a cerveza

Publicidad

El otoño en Vigo cuenta con este interesante festival que lleva el séptimo arte en los bares. Esta combinación se puede disfrutar (y saborear) el último lunes de cada mes en La Leyenda. El local ya celebró el primer pase del evento el pasado mes de septiembre.

El funcionamiento seguirá siendo el habitual. El Festival Cortos & Cañas se celebrará el último lunes de cada mes. La segunda proyección será este 29 de martes a las 19:30 horas. Participarán un total de tres cortos a concurso mientras que habrá cuatro obras fuera de concurso. El público será el encargado de decidir qué producción pasa a la final mediante un voto que se le dará por cada caña Mahou.

Lo cotidiano, de David Lara

Como de costumbre, Sonia toma un café tranquilamente mientras espera que su hija Paula salga del colegio; pero hoy, la cotidianidad de este instante se verá interrumpida por una visita inesperada.

Amancio, vampiro de pueblo, de Alejo Ibáñez

https://www.youtube.com/watch?v=QVDoLWpB89I

Amancio es el último habitante de un pueblo abandonado. Atenazado por el hambre, espera la llegada de nuevas víctimas, pero la llegada de unos familiares le obligará a decidir si los visitantes van a sacarle de su soledad o van a servirle de cena.

Ainhoa, de Iván Sainz-Pardo

Ainhoa tiene 9 años y se ha ido de casa. Tan solo se ha llevado consigo su mochila del colegio y un Playmobil. La obra es un cuento que, más allá de intentar dormir a los niños, trata de despertar a los adultos.

Con Paquito era mejor, de Adán Pichardo

Carmelo piensa que con Paquito era mejor. Se muda (contra su voluntad) a la casa de su hija y su yerno, donde reflejará continuamente su frustrante tesitura, provocando una loca situación insostenible.

Mamá, Tengo Miedo, de David Ayllón

En mitad de la noche, una niña llama a su madre porque tiene miedo del armario.

Artem Silendi, de Frank Ychou

"Perdóname padre porque he pescado".

800's Balan, de Jaime García Porra

Salir de la versión móvil