El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, traerá la sabana africana a Vigo este viernes y este sábado en forma de experiencia familiar gratuita en la que un espectacular show musical, un divertido photocall selvático y más de 4.000 euros en premios serán los protagonistas.
Esta original propuesta consistirá en la representación “De Simba a Kiara. Tributo del musical El Rey León. Consiste un show de 90 minutos de duración que todas las familias podrán disfrutar de manera totalmente gratuita en la Planta 0 el día 18 de marzo en dos pases horarios. El primero se celebrará a las 17:00 horas y el segundo a las 18:45 horas. La asistencia será abierta y gratuita a todos los públicos.
Photocall selvático y un juego con más de 2.000 euros en premios
Este viernes y este sábado estará un photocall original que transportará a todos los visitantes a la sabana africana. Para poder realizarse una fotografía tendrán que acreditarse como miembros del Club de los Disfrutones y tener la App del Club descargada. Solo por hacerse la foto entrarán en el sorteo directo de un viaje familiar a París valorado en 2.000 euros.
Los clientes también podrán ganar más de 2.000 euros en premios en el juego “Ey Disfrutón, despierta al león”. Estará disponible el viernes 17 de 17:00h a 20:00h y el sábado 18 de 12:00h a 14:00 horas y de 16:00h a 20:00 horas. Participar es gratis, se tendrá que ser miembro del Club de los Disfrutones, tener la App del Club descargada y presentar un ticket o conjunto de tickets de 15 euros o superior. El objetivo será activar un botón que hará girar una ruleta virtual. Si aparece un león el premio será una cena doble valorada en 35€, si en pantalla se visualiza otro animal el obsequio será un vale descuento de 5€ para la zona de restauración. Los premios estarán disponibles hasta agotar existencias. Por participar en cualquiera de las activaciones, los clientes entrarán en el sorteo directo de un fantástico viaje familiar a París valorado en 2.000 euros.