El hostelero que echó a turistas israelíes de su local organiza una "gran fiesta" en Vigo: "Hay justicia"

Imagen de Archivo

Samir, el hostelero de un restaurante de Vigo que se viralizó por expulsar a turistas israelíes de su local, vive este miércoles 26 de noviembre un día feliz. El juez decidió archivar la causa contra este empresario al no ver acredito el delito de odio por el que fue denunciado. "Es una buena noticia para los que me han apoyado, es una victoria más para la razón, para la verdad y para quien está al lado de Palestina", señaló este emprendedor tras protagonizar un vídeo que acabó por ser uno de los principales temas del panorama nacional en el momento de máxima intensidad en el genocidio de Israel a Palestina.

Samir no olvida su causa y todo lo vivido en todas estas semanas. "Llega el momento de hablar", avanza, aunque indica que todos los detalles sobre todo lo que ha sucedido se comentarán en próximas situaciones. De momento, el dueño del restaurante Mimassa destaca que la decisión adoptada por el juez de que no se ve acreditado el delito de odio "es una demostración de que hay justicia en el mundo; hoy Palestina vence", resalta.

"Ya hablaremos con calma de todas las amenazas", resalta Samir, cuyo local Mimassa obtuvo un aluvión de reseñas en Google negativas y también recibió numerosas críticas en redes sociales. No obstante, Samir envió a través de su perfil en redes sociales un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han apoyado en todo este proceso. Por ello, convoca "una gran fiesta en la misma terraza donde hubo el suceso". Samir destaca que "es el momento de brindar y levantar las banderas de Palestina".

La cita en la que Samir "invita a todo el mundo será este domingo 30 de noviembre, a las 17:30 horas, en el local de Mimassa, en la calle Areal, en el entorno de la rotonda conocida popularmente como La Paellera. El hostelero reivindica que tras la sentencia judicial es el momento de celebrarlo, "porque en medio de tantos golpes también hay que aprender a celebrar las victorias que nos devuelven un poco de luz".

Salir de la versión móvil