El misterioso evento fetichista que se anuncia en las calles de Vigo

Publicidad

"Novatxs, alcaldes, miembros de la curia, juecxs", todo el mundo recibirá la bienvenida en el Kink Pride. Una misteriosa fiesta fetichista y totalmente inclusiva se anuncia con un sugerente cartel por las calles de Vigo. Una cita que ha llamado la atención de muchas personas, tal vez por morbo o tal vez por desconocimiento.

Muchas veces, la primera reacción ante estos temas es una risa nerviosa. Los fetiches siguen siendo un tabú para muchas personas, y precisamente con eso pretende acabar esta iniciativa que propone una fiesta sexual en la que todo el mundo puede sentirse libre.

Totalmente rosa, una máscara de conejo toda de cuero es el centro de la imagen. También aparece una fecha, un "secret location" y código QR que invita a sumergirse en esta propuesta. Eso es todo lo que se puede ver en el cartel que decora algunas calles de la ciudad. Es tan llamativo como enigmático, y al escanear en busca de más información casi pueden surgir más dudas.



"LVST es un CLVB que tiene como objetivo recuperar las pistas de baile para el desarrollo fetichista de cuerpos disidentes", así se define esta iniciativa. Un club de baile body-positive, inclusive, open-minded y safe-space que organiza su propio Kink Pride. En inglés, esta palabra hace referencia a fetiches o fantasías, y de ahí que este evento se presente como un espacio para favorecer la interacción, "no el consumo de cuerpos".

Normas y dresscode

Adquirir una entrada para este evento no asegura el acceso al espacio secreto donde se celebrará la fiesta. El recito cuenta con unas normas que siempre han de cumplirse, y por las que velará el Awareness Team, que se podrán identificar por brazaletes luminosos de color rosa.

Al tratarse de un espacio en el que las personas muestran su propia identidad, sin ningún miedo, quedará totalmente prohibida la burla o cualquier tipo de agresión. No solo eso, será necesario cumplir con el código de comportamiento, que indica que solo sí es sí, que invadir el espacio de otra persona sin permiso será considerada una agresión o que debe haber consenso para cualquier interacción.

Para acceder, también se exige cumplir con un dresscode. Una vestimenta que cumpla con las fantasías de cada persona, puede ser desde látex a cuero hasta cualquier otro tipo de fetiche, "pero debes vestirte con exceso". La misma organización ofrece una amplia variedad de recomendaciones: "Fetish, Fashion, Latex, Industrial, Glam, Militar, BDSM, Goth, Geisha, Ninja, Leather, Drag, CD, Masks, Animal, Furry, Terror, Cabaret, Showgirls, Cyber, Oriental, Vamps, Alien, Body Art, Burlesque, Fantasy, Clowns, Circus, SteamPunk, Cyber Punk, Cosplay, Doll, Idol, Decadent, Zombie, Medical, Rubber, Coquette, Religion". Nunca debe entenderse como un disfraz, son formas de expresar los deseos de cada persona.

Todo está permitido, siempre que haya consenso. Y para garantizar la intimidad, cualquier persona que acceda deberá aceptar normas como poner una pegatina en los móviles para que todo lo que allí se viva, allí se quede.

Salir de la versión móvil