El norte de Portugal acoge una novedosa propuesta de ocio pensada para soltar toda la rabia que se tenga, aliviar tensiones y divertirse a lo grande. Go Smash ofrece a aquellos que estén interesados, grupos de amigos o de empresas o para despedidas de solteros o solteras una actividad en el que el objetivo es de destrozar coches viejos.
"Liberar todo el estrés en un ambiente seguro y lleno de adrenalina". Así anuncian en redes sociales esta nueva alternativa de ocio que tiene como el objetivo "aliviar tensiones y divertirse a lo grande". Por el momento ofrecen esta alternativa para el sábado 8 de febrero por el sábado por la mañana. En esa jornada estará disponible para quien quiera participar sin mínimo de personas.
- Te puede interesar: Portugal ofrece uno de los mayores eventos medievales de Europa con 12 días de actividades
El precio de esta actividad, que comenzará a las 10:30 horas y se extenderá durante hora y media, es de 29 euros por persona. Por ese precio podrán destrozar coches viejos de forma individual o en grupo de una forma segura. "No importa si vienes solo o con amigos, lo importante es liberar toda la tensión y salir renovado", es el mensaje con el que tratan de invitar a la gente a participar en esta novedosa propuesta de ocio. El lugar elegido para ello es el "Centro de Abate e Peças Auto Usadas" de Braga.
Pueden participar en ella personas mayores de 18 años o menores que tengan más de 12 años, aunque tendrán que ir acompañados de un adulto responsable. Desde la organización señalan que es una propuesta de ocio "terapéutica". Una alternativa de ocio a poco más de una hora de Vigo y que se puede convertir en una experiencia inolvidable, especialmente si se hace en compañía de amigos o familiares.
¡