El nuevo escape room de Redondela ya bate récords de asistencia

Publicidad

Ahora es posible conocer más sobre la historia y los secretos de Redondela de una forma totalmente diferente. A pesar de que el municipio ya cuenta con interesantes rutas turísticas y algunos puntos de información, ha llegado a la localidad un divertido desafío que recorre los puntos más emblemáticos.

Se trata de un escape room efímero que ya bate récords de asistencia. Más de 320 personas se inscribieron en la última prueba de este proyecto de EuRural y del Xeodestino Ría de Vigo e Baixo Miño que, durante los meses de verano, generó espacios de ocio para conocer los 14 municipios del territorio de forma amena, divertida e interactiva.

¿Cómo funciona?

Durante todo un mes, todo el mundo podrá apuntarse a esta prueba que obligará a combinar habilidades tecnológicas con un gran ingenio. Un reto asumible para cualquiera y que es totalmente gratis, lo que lo convierte en un verdadero planazo.

El equipo ‘Los Caspers’ fue el ganador del escape room en el que los participantes disfrutaron en la villa redondelana de una nueva propuesta a través de la cual fueron descubriendo el rico patrimonio histórico, cultural y natural del municipio. El premio fue una estancia con alojamiento y desayuno para seis personas en los apartamentos turísticos Alto da Pousa, en Tomiño. Por otro lado, los grupos ‘Yulin’, ‘Family’ y ‘Los Conquistadores’ fueron los ganadores del lote de productos del territorio sorteado por el Concello de Redondela entre todos los equipos participantes.

Las personas que no pudieron asistir este fin de semana al encuentro en Redondela podrán igualmente disfrutar del escape room de forma libre. La actividad continuará abierta y disponible para todos los públicos durante un mes a través de la web del Xeodestino Ría de Vigo e Baixo Miño. Aunque quienes superan la prueba a partir de ahora no optarán a los premios que se ofrecieron en su inauguración, lo que sí es seguro es que se llevarán una gran dosis de entretenimiento y diversión.



 

Salir de la versión móvil