El Reggaeton Beach Festival anuncia cambio de fecha para su segunda edición en Nigrán

Publicidad

El Reggaeton Beach Festival cambia de fecha en Nigrán. El evento de música urbana "más importante de Europa", llegará con su quinta edición a 14 localización, y una de ellas será de nuevo Galicia, dónde celebrará su segunda entrega. La organización del Festival ha informado que "por razones de agenda de última hora", los conciertos pasarán a celebrarse el 5 y 6 de agosto, en lugar del 12 y 13 del mismo mes como estaba previsto. Desde la organización aseguran que ya ha contactado por email con los compradores para facilitar los cambios o las devoluciones, aunque algunas personas con entrada denuncian no haber recibido el aviso.

Tras el éxito del pasado verano se espera que la experiencia sea "aún más espectacular" en 2023, ya que se trata de un evento, explican, con un ambiente excepcional con conciertos de artistas internacionales y un sinfín de actividades complementarias. Su horario diurno respeta el sueño de los vecinos y sus actividades están pensadas para toda la familia, con atracciones acuáticas con hinchables y un tobogán XXL, batucadas y pasacalles, clases de baile, de zumba o defensa personal. En sus diversos espacios ofrecerá también zonas chill out, piscina, foodtrucks con todo tipo de propuestas gastro, talleres de maquillaje y peluquería o stands de pequeños comercios locales.

El Tour RBF pasará en 2023 también por Asturias, Barcelona, Benidorm, Madrid, Mallorca, Marbella, Marina D´Or, Santander, Tenerife, Torrevieja etc., y por sus escenarios ya han pasado artistas de la talla de Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers, Feid, Rauw Alejandro, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juan Magán o Ana Mena, entre otros.

"Al estar presente el Tour en los destinos turísticos más importantes de nuestro país Galicia no podía ser una excepción y este año ha vuelto a ser parte de la gran familia de RBF. Una familia que defiende con esmero valores como la sostenibilidad, la seguridad, el respeto al entorno y a los vecinos, el fomento del comercio local, la conciencia social y la lucha contra cualquier tipo de abuso contra las mujeres. Las entradas de preventa se agotaron en pocas horas, por lo que se espera que este nuevo evento de Nigrán agote sus entradas en un tiempo récord", apunta desde la organización en un comunicado.

Salir de la versión móvil