A finales del año pasado el Reggaeton Beach Festival anunciaba que llegaría a tierras gallegas en 2022 y que su nueva sede sería Nigrán. Este lunes, la organización del evento ha anunciado que el domingo 30 de enero tendrá lugar la preventa de entradas de su cita en Galicia.
La oportunidad de comprar las entradas a un precio reducido empezará a las 17:00 horas del último domingo de enero. Según apuntan desde la organización, el precio en preventa es "entre un 20 o 25% más barato". El número de entradas que se lanzarán en esta primera ronda será "muy limitado" y además no se habrá anunciado todavía ninguna artista confirmado. El cartel se empezará a conocer una vez agotadas las entradas en preventa y, según explican, se desbloqueará un artista cada semana y saldrán a la venta las entradas a precio general.
El Reggaeton Beach Festival es el "Mayor Urban Festival de Europa que, con su cita en Nigrán, se convierte en el único festival únicamente de reguetón en Galicia. El destino gallego será la octava parada del festival y tendrá lugar el 13 y el 14 agosto. Además, desde la organización también confirmaban que Nigrán no solo acogería esta edición sino también las de los próximos años.
Para conocer el cartel habrá que esperar a que se acabe la el turno de preventa, aunque otros destinos ya tienen confirmados (desde 2019) artistas como Daddy Yankee, Lunay, Justin Quiles, Karol G, Jhay Cortez, Ozuna o Farina, entre otros nombres del panorama musical urbano. Los precios, que varían según la ciudad, rondan entre los 50 y los 200 euros, según se elija abono general, premium o vip.
El evento que llegará a Nigrán este verano es mucho más que música, ya que además de los conciertos suele contar con piscinas hinchables, stands gastronómicos, actividades deportivas o clases de baile latino durante las dos jornadas.