Tan solo una semana después de que Nigrán se convirtiese en el "Paraíso del Perreo" el pasado mes de agosto, la organización del Reggaeton Beach Festival anunciaba que el evento ya tenía fecha para 2023. A través de redes sociales y de un correo electrónico enviado a todos los asistentes se confirmaba que Nigrán acogerá el festival de reguetón durante el fin de semana del 12 y 13 agosto del próximo año.
El "Paraíso del Perreo", que citó a miles de jóvenes en Porto do Molle que pudieron disfrutar de los conciertos de artistas como Justin Quiles, Juan Magán, Feid, Zion y Lennox o Manuel Turizo, dará pasó al "Multiverso del Perreo" en 2023, una nueva versión que promete "un viaje por el espacio-tiempo" en el que visitarán diferentes realidades alternativas. Así, la organización del festival de música urbana ha dado a conocer los destinos confirmados hasta el momento, entre los que se encuentran Nigrán, Marina d’Or, Tenerife, Asturias, Benidorm, Madrid y Barcelona.
Aunque todavía no hay artistas confirmados para ninguna de las ediciones, el RBF ha comunicado que en 2023 el evento contará con un nuevo escenario, actuaciones sorpresa, suelo cubierto de césped y más zonas de sombra, entre otras novedades que se irán desvelando, para una edición que "va a ser espectacular". Además, todos aquellos que acudieron a la edición de 2022 tuvieron la oportunidad de hacerse con las entradas para el próximo año con descuento de preventa.
Una vez terminado el periodo de preventa para los asistentes, saldrán a la venta las entradas para el evento de reguetón que regresará a Nigrán con su segunda edición. Los abonos para los dos días se podrán adquirir a partir de este jueves a las 12:00 horas a través de la página web del festival. En cuanto al precio, la entrada general costará 65 euros y 90 euros con acceso a front stage. Además, también se podrán adquirir los abonos Premium y VIP que van desde los 95 euros hasta los 225 euros.