El Rock in Río Tea recupera su espíritu "sin límites" con Ángel Stanich, SonDaRúa o Best Youth

Publicidad

El Rock in Río Tela vuelve este mes de julio a Ponteareas como siempre fue diseñado: sin sillas, sin distancias, sin límites y con un cartel encabezado por Ángel Stanich.

El festival ponteareano celebrará este 22 y 23 de julio su décimo aniversario en A Feira Vella “con música de alto nivel y con toda la emoción contenida en las últimas ediciones a causa de la pandemia”, explica el concelleiro de Eventos, Miguel Bouzó para añadir que se busca “recuperar el espíritu musical con un cartel en el que todos serán primeros platos cargados de ritmo”.

Ángel Stanich será una de las actuaciones estrellas de estos dos días de festival. El cántabro aterriza en Ponteareas el sábado 23 con su último trabajo "Polvo de Battiato", un conjunto de 10 temas inéditos que nos descubren a un Stanich aún más indómito, explorando parajes inusuales por un territorio quizás más intimista.

También estará presente ese día en el Rock in Río Tea Grande Amore, el proyecto personal del lucense Nuno, que mezcla rock and roll, pop y techno de los ochenta, y Los Fusiles, que acaban de lanzar su esperado según LP. La jornada del sábado el festival contará asimismo con los portugueses Best Youth y los granadinos Sibelclan, ganadores del Concurso de Bandas del Rock in Río Tea.

El festival también citará a los asistentes con uno de los grupos más importantes del rap en gallego: los ponteareanos SonDaRúa. En esta ocasión el público podrá disfrutar de ellos la jornada anterior, el viernes 22 de julio. Ese mismo día tampoco faltará una de las bandas más laureadas de la historia de Ponteareas: O Caimán do Río Tea.

El festival tendrá lugar en el Parque da Feira Vella con apertura de puertas tanto el viernes 22 como el sábado 23 a las 20:00 horas e inicio de los conciertos a las 21:00 horas. La entrada es gratuita.

Salir de la versión móvil