El Vive Nigrán "poscoronavirus" regresa con Anni B Sweet, Rufus T. Firefly y nuevo hogar

Publicidad
Anni B Sweet, durante un concierto en Vigo // FABIO ALONSO

Los festivaleros disfrutarán de la mejor música en directo este verano en Galicia. La "nueva normalidad" supone la creación de eventos como el Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo o la adaptación de otros clásicos, como es el SonRías Baixas con el "MicroSonRías". Vive Nigrán hará algo similar al evento morracense. La organización de la cita nigranesa ultima los detalles para ofrecer una nueva cita con la diversión y la cultura de la música en vivo los próximos 17 y 18 de julio. En esta edición, para garantizar al máximo la seguridad y cumplir los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, el festival se traslada del antiguo campo de fútbol Monte Lourido al recinto del Pistas de Tenis de Playa América, para convertirse en la "2020 Picnic Club Edition"; un formato más acogedor situado también a escasos metros de la playa.

Fiel al espíritu con el que nació en 2017, con nombres como Anni B Sweet o el concierto Vibra Mahou con Rufus T. Firefly, el festival apuesta por convocar a sus fieles en una edición de formato reducido, que pone un granito de arena para ayudar a reactivar al sector cultural, que poco a poco intenta incorporarse a la “nueva normalidad”.

Como en años anteriores, además de buena música el festival ofrecerá actividades complementarias para todos los públicos. Se pondrán a la venta dos modalidades de entradas: Entrada diaria (15€ + gastos) y Abono 2 días (25€ + gastos) que se venderán a través de la web de Ataquilla.

Vive Nigrán mantiene el concepto de "Picnic-Pop festival" un formato a través del que quiere proponer al público una serie de actividades orientadas a lograr una mayor implicación con el territorio y su gente: concebido para disfrutar de la naturaleza propia del emplazamiento, la playa, el mar, la vista a los lugares de interés cultural y natural del concello, una programación musical muy cuidada junto con una apuesta por actividades diurnas para públicos de todas las edades (este año se apostará por el bautismo de surf en Playa América y kayak marítimo en Panxón). El cartel de la nueva edición, 2020 Picnic Club Edition, está formado por Anni B Sweet y Rufus T. Firefly como artistas artistas principales, acompañados por artistas invitados que se desvelarán próximamente.

Salir de la versión móvil