“Escenarios Mahou” regresa a Vigo con Sidonie, Full y Rayden

Vigo acogerá dos de los conciertos del ciclo de Escenarios Mahou en una doble cita. El grupo de rock Sidonie compartirá escenario con la banda sevillana Full el sábado 20 de octubre en la Sala Rouge, mientras que el sábado 27 de octubre, Rayden será el encargado de deleitar a los vigueses con su música en la Sala Gatsby. El ciclo de conciertos que tiene preparado Mahou finalizará en esta ciudad después de haber pasado por distintas salas de Pontevedra, A Coruña y Santiago de Compostela.

Mahou cuenta en esta ocasión con artistas de la talla de Depedro, Carlos Sadness o Morgan, entre otros. Bajo el lema “te acercamos la música con el sabor más grande” las bandas invitadas actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran, donde la música y el sabor se unen en una experiencia única, compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre artistas y público.

Entre las particularidades de Escenarios Mahou se encuentra la “canción del público”. Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

Por segunda vez este año Escenarios Mahou recorre Galicia acercando la mejor música a las principales ciudades gallegas. Un ciclo que trajo en marzo a 10 artistas en 5 ciudades en 6 conciertos en el que todos colgaron el cartel de entradas agotadas.

Con esta iniciativa, Mahou muestra su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

Las entradas para las seis fechas de Escenarios Mahou ya están a la venta en la plataforma de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*