Un tesoro gastronómico se esconde en O Marisquiño. El popular juego de la "Búsqueda del Tesoro" depara sorpresas a los asistentes desde este jueves al próximo domingo en O Marisquiño. La gira de la food truck Vanetta pretende cautivar a los amantes de la buena comida en los eventos más destacados del país. Tras estar en festivales como Mad Cool o PortAmérica, la gastroneta llega ahora al festival de cultura urbana vigués con una sorpresa en la que desde este jueves, a partir de las 20:00 horas, se esconderán 50 vales canjeables por bocatas o hamburguesas de este establecimiento en las inmediaciones del evento. Este juego de "Búsqueda del Tesoro" añadirá una dosis extra de diversión para mejorar la experiencia de todas aquellas personas que acudan a este clásico del verano en Vigo, cuyo epicentro en esta edición volverá a estar en la playa de Samil.
Vanneta Food es un proyecto gastronómico que nació con la misión de fusionar la tradición y la innovación, creando productos 100% gallegos y 100% vegetables que son accesibles para todos. La empresa local destaca que cree "firmemente en un mundo más sostenible y sin crueldad animal", ofreciendo alternativas saludables que puedan satisfacer a un público diverso, que va desde veganos hasta a aquellos que buscan reducir el consumo de carne y adoptar proteínas de origen vegetal de alta calidad en su dieta.
Vanetta Food es una de las opciones gastronómicas que se podrán disfrutar durante las cuatro jornadas que dure la nueva edición de O Marisquiño. El festival de cultura urbana ya ha hecho oficial el mapa del Village y la Zona Gastro, que contará con una gran variedad de tiendas y food trucks para satisfacer los gustos y paladares de los asistentes al gran evento del verano en la ciudad olívica. Este espacio permitirá comer o cenar bajo la sombra de los árboles de Samil y contemplar la hermosa panorámica que ofrece la Ría junto a las Cíes, una estampa única que gana enteros con un atardecer espectacular, totalmente único.
Además de la presencia de la food truck de Vanetta, la zona gastro de O Marisquiño también contará con otras opciones culinarias como Horno Galaico, Estrambótica, American Food, Frutas Nieves, Galetruck, Creperie Breizh, Salzillo Coffee Truck, Sicilia in Bocca, Heinz Laconlover, 2 Burgers, El Cubo Libre, Pizerría Nómadas, Coren y Montechico. No obstante, la organización del festival indica que Mahou instalará barras en diferentes puntos de las zonas del festival. La zona gastro abrirá durante las jornadas que dure el evento desde las 12:00 hasta las 02:00 horas.