Esta parroquia de Vigo reúne a París de Noia y a Kubo para celebrar sus fiestas

Publicidad

El ritmo de la orquesta Kubo tomará de nuevo las calles de Vigo. Esta vez, será en Zamáns, donde la agrupación desplegará su escenario, considerado como el más grande de Europa para celebrar las fiestas en honor a la Virxe dos Aflixidos. Además, también actuarán los artistas que componen París de Noia. Con todo, antes de que el ritmo y las coreografías se apoderen de la parroquia, la verbena comienza el viernes 30 de agosto con música DJ, el pregón, y reparto gratis de empanada entre los socios y las socias.



Será a partir de las 20:00 horas cuando comience oficialmente las Festas de Zamáns en honor a la Virxe dos Aflixidos. Será entonces cuando se pronuncie el pregón y se lleve a cabo el reparto de empanada gratis entre los socios y las socias. Además, habrá una sesión DJ a partir de las 23:00 horas con Piti, América, Hard Nero y Fredo.

La música continuará siendo protagonista en la parroquia de Zamáns también el sábado 31 de agosto puesto que la charanga Noroeste amenizará la jornada durante todo el día. Por la noche, en torno a las 22:30 horas, es el turno de las orquestas New York y Triunfo para seguir sosteniendo el ambiente de "troula" y fiesta.

París de Noia y Kubo

Los vecinos y las vecinas de la parroquia de Zamáns continuarán festejando el domingo 1 de septiembre cuando, entre otros eventos, la Agrupación Musical Atlántida de Matamá realice un concierto. A partir de las 22:00 horas, la orquesta París de Noia continuarán con la verbena y, seguidamente, sonarán los acordes de La Banda de Ayer.

El último día de celebración será el lunes día 2 de septiembre. Aquí, tendrán lugar los juegos populares con la celebración de cucañas y a partir de las 22:00 horas toman la parroquia el ritmo y las coreografías de las orquestas Kubo y Furi.

Programación

Salir de la versión móvil