Vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a precios súper reducidos y estrenos más baratos. Una oportunidad para que todo el mundo pueda disfrutar de esa maravillosa experiencia que es ver una película en una gran sala. Estos son los cines que se ofrecerán estos descuentos.
En cada edición, miles de amantes del séptimo arte aprovechan esta semana especial para pegarse un maratón de películas. Unos días en los que algunas de las salas más grandes de toda España ofrecen sus pases por tan solo 3,50 euros. Vigo se suma a esta iniciativa y durante cuatro días hasta tres cines de la ciudad contarán con estos descuentos.
La Fiesta del Cine en Vigo
Esta promoción especial arrancará el próximo día 4 de noviembre, y se extenderá hasta el día 7 del mismo mes. Así, noviembre arrancará con un planazo, llueva, truene o haga sol. Durante estos días, hasta tres cines de Vigo ofrecerán sus entradas a 3,50 euros, tanto para las películas que llevan tiempo en cartelera como para las recién estrenadas (aunque ese precio puede no mantenerse para pases especiales como los que ofrecen 3D).
Unos días en los que puede que convivan películas tan esperadas como la nueva del Joker o de Venom, aunque no habrá llegado todavía la secuela de Gladiator protagonizada por Paul Mescal. En cualquier caso, la oferta es variada y la experiencia resulta accesible.
En la ciudad, por el momento, hay tres cines que se han sumado a esta iniciativa y que ofrecerán estas entradas con precios reducidos:
- Cines Tamberlick (Plaza Elíptica), con un total de 8 salas
- Cines Yelmo (Vialia Vigo), con un total de 11 salas
- Cines Yelmo (Travesía), con un total de 10 salas.
En esta ocasión no se suman los cines del Centro Comercial Gran Vía porque, por el momento, se mantiene en el aire la fecha de reapertura. Sí que se sabe que será la cadena premium de OCINE, tras reformar el espacio con el que contarán en este recinto.
- Te puede interesar: Aterriza en Vigo una nueva compañía de cines premium con su primera sala de toda Galicia
¿Cómo conseguir las entradas con descuento?
Aunque en sus inicios esta Fiesta del Cine obligaba a acreditarse previamente a través de una página web, en las ediciones actuales lo único que hay que hacer es acercarse a la taquilla para conseguir ese precio de 3,50 euros. También es posible adquirir los pases de forma online, pero puede tener un recargo por gastos de gestión.