A principios de este mismo 2025, surgió en Vigo un nuevo local que se presentaba como una alternativa gastronómica y de ocio ideal. Tal y como relató a este mismo medio, "Bouquet" nació con la intención de convertirse en un punto de encuentro en el que disfrutar con seres queridos mientras se brinda con un buen vino acompañado de un sabroso embutido.
- Así es "Bouquet": Vigo suma un nuevo local que promete conquistar con vinos diferentes y embutido top
Y con ese mismo espíritu, se han atrevido a desafiar a sus clientes y clientas con un divertido juego. Así sorprendieron en sus redes sociales, con una publicación en la que presentaban su propio "reto canalla". La mecánica es tan sencilla como divertida, todas aquellas personas que disfruten de una consumición en el local tendrán la oportunidad de ponerse a prueba.
Según explican en sus redes sociales, han incorporado un pulsador a la barra del local. Allí, la clientela podrá tratar de parar el temporizador presionándolo, con el objetivo de detenerlo en la redonda cifra de 10.00. "Si lo clavas, te sale gratis", sentencian para retar a que todo el mundo trate de poner a prueba sus reflejos.
Eso sí, como todos los retos, este desafío tiene sus propias reglas. Solo podrán participar quienes hayan consumido, y además solo habrá un intento al día. Al fin y al cabo, se trata de una iniciativa para tratar de dar un aliciente más a los buenos ratos en el local.
"Bouquet", ubicado en el número 19 de la calle Tomás Alonso, no solo se anima con el reto del pulsado. Para sus clientes más 'old school', proponen el clásico vaso en el que flota un limón. Quienes logren posar una moneda sobre esta fruta también obtendrán su premio: "Tu bebida by the face".
Una propuesta con la que buscan animar el ambiente y ofrecer una excusa más para compartir un brindis: "O vienes a jugar… o te lo cuentan".