Explosión de color en las calles de Redondela, que se transformarán en un centro comercial al aire libre

Desde este viernes 3 de octubre arrancan los trabajos de montaje en las calles de Redondela incluidas en el recorrido de la gran feria urbana que permitirá comprar productos a precios económicos. La coordinación entre la Asociación y los distintos departamentos municipales garantiza una ejecución ordenada y segura.

Los organizadores del evento destacan que durante los días de montaje y celebración de la feria urbana no se producirán cortes de tráfico, aunque se anularán temporalmente algunas plazas de aparcamiento en superficie para facilitar la instalación de los elementos decorativos y expositivos.



El horario recomendado por la organización para la celebración de esta jornada tan especial de esta primera edición de la feria urbana que convertirá las calles de Redondela en un centro comercial abierto será de 10:00 a 20:00 horas, aunque es posible que algunos establecimientos hagan un receso al mediodía, por el que podrían permanecer cerrados durante la hora de comer.

Esta campaña cuenta con la financiación de la Xunta de Galicia a través de las ayudas para la dinamización de los Centros Comerciales Abiertos, con el objetivo de impulsar el comercio de proximidad, fomentar la economía local y ofrecer una experiencia de compra más atractiva y participativa. La organización del evento agradece la coordinación entre el Concello de Redondela y la Asociación de Empresas, ya están en marcha los montajes y autorizaciones para que todo funcione a la perfección.

Salir de la versión móvil