Quién dijo que la diversión estaba reñida con la solidaridad. Hoy una infinidad de propuestas que demuestran que es posible pasarlo en gran y, a la vez, contribuir con una buena causa. Y uno de los mejores ejemplos de esta máxima está a punto de aterrizar en Nigrán. Llega un auténtico festival cargado de grandes actividades y mucho corazón.
- Te puede interesar: Galicia mantiene este 2025 las ayudas de 150€ para adoptar animales abandonados
Se trata de una iniciativa que ya se ha celebrado en anteriores ocasiones y que, de hecho, cumple este año su cuarta edición. Este mismo mes de abril, este festival buscará volver a unir una infinidad de propuestas de ocio para atraer al máximo número de asistentes que contribuyan a una causa tan digna como es salvar a animales sin hogar.
Así, el próximo día 26 de abril, el club de tenis Atobeira volverá a convertirse en el escenario de un festival que busca recaudar fondos para la protectora de animales Bai.Senpulgas. Un refugio que atiende a animales de todo O Val Miñor y para el que toda ayuda es poca. Este centro realiza una importante tarea sin ánimo de lucro y que parece no terminar nunca.
Este festival ofrecerá diversión para todo tipo de públicos, porque entre las 16:30 y las 21:00 horas, allí habrá "cuentacuentos, música, magia, hinchables, tattoos, manualidades, sorteo, meriendas especiales, sorpresas y fiesta final con concierto". Tal y como se puede leer en el cartel, allí habrá foodtrucks, divertidas actuaciones de Soledad García, Golden Magic y Paco Nogueiras, hinchables y hasta un show musical de M2.
Así, quienes quieran disfrutar de esta entretenida tarde podrán reservar ya mismo sus entradas a través del 690776236. Ya están a la venta por un precio de 10 euros para adultos y 8 para los más peques (aunque los menores de 3 años podrán entrar gratis). Todo lo que se recaude servirá para ayudar a la protectora de animales, por lo que invitan a todo el mundo a divertirse con este festival solidario.