El que promete ser uno de los eventos más multitudinarios del verano en el Área de Vigo, con los conciertos de Loquillo, Café Quijano y Dyango, junto a sus teloneros, se complementará con una variada oferta de propuestas en un entorno único como es el Campo de Lourido.
Con Praia América como telón de fondo, el recinto del festival, que se celebrará los 3, 4 y 5 de agosto, contará con actividades paralelas para toda la familia, superando el concepto clásico de festival. Así, dentro del recinto habrá una zona gastro con algunas de las mejores foodtrucks de Galicia. La productora, Elemental Street, es la encargada de celebrar la popular feria gastronómica itinerante “Rilla na Rúa”, que estará en Nigrán una semana antes. La organización aprovecha así su saber hacer para llevar la mejor oferta de streetfood al Season Fest.
Además, el recinto contará también con un mercado de ropa y complementos vintage, vinilos y artesanía que dinamizará las horas de espera y complementará la oferta musical y gastronómica. Después de cada concierto, el público podrá continuar la fiesta en los espacios Dj´s, en los que sonará música para todos los públicos para mantener la fiesta en alto.
Venta de entradas
Las entradas para el Stella Maris Season Fest ya están a la venta. En estos momentos el abono de tres días se sitúa en 40 euros, la entrada para el concierto de Café Quijano por 20 euros y para el recital de Loquillo por 30 euros. El concierto de Dyango será gratuito. También existe una categoría VIP con distintos precios.
Además, las entradas se pueden comprar físicamente en el punto de venta que la organización ha instalado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
Los niños entran gratis
El Stella Maris Season Fest nace con la intención de acoger a un público diverso. Por eso, la organización ha diseñado una programación para que los más pequeños puedan acompañar a sus padres mientras disfrutan de los conciertos, que empiezan a las 19:00h. Los niños podrán entrar gratis en el recinto y participar en distintas actividades como pintacaras o un curso intensivo de manejo del yoyó con el Dr. Yoyó.