Hubo gritos, saltos y alguna que otra lágrima en Castrelos este sábado. Lo que Aitana desató en Vigo fue pura locura, una emoción que dejó ver desde la primera fila hasta los confines del auditorio al aire libre de la ciudad. Y eso es lo que se puede percibir en esta galería de fotos.
- Te puede interesar: Aitana desata la locura en Vigo y deja afónico Castrelos en un concierto para el recuerdo
La propia Aitana se mostró sorprendida por lo que se estaba viviendo en un concierto que ya es historia de la ciudad. La cantante salió antes de que empezara el evento a agradecer a todos sus seguidores y seguidoras el esfuerzo de haber acampado durante toda la noche. Aunque, sin duda, para las personas allí presentes la mejor recompensa fue su música.
De rojo pasión -no se puede calificar de otra manera lo que se sintió en Castrelos- Aitana se llegó a emocionar sentada al borde del escenario mientras aseguraba que la conexión con su gente era eterna. Unos metros más abajo, se notaba ese mismo sentimiento de vuelta. Incluso se podía leer, porque muchas personas llevaron carteles con mensajes cargados de cariño.
Compruébalo con esta selección de las mejores fotografías del concierto. Y si no te lo perdiste, ¡búscate en esta galería!