Gondomar controlará el aforo de las actuaciones de las orquestas con la reserva previa de plazas

Actuación pasada de la Orquesta Marbella // FACEBOOK ORQUESTA MARBELLA

Publicidad

Las orquestas regresan este fin de semana al área metropolitana de Vigo. Los amantes de la verbena tienen en Gondomar un lugar de peregrinación para disfrutar de las actuaciones de la Orquesta Assia y la Orquesta Marbella, tal y como informamos hace unos días en este diario. La música y el espectáculo desembarca en el municipio de la comarca de O Val Miñor coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Benito.

Este sábado 10 de julio se subirá al escenario que estará instalado en el parque de As Cercas el grupo ASSIA, que actuará a partir de las 22:00 horas. Tan solo un día después, la Orquesta Marbella será la encargada de amenizar la velada del domingo 11 de julio.

Con el objetivo de controlar los aforos para evitar aglomeraciones, el Concello de Gondomar ha activado una plataforma para la reserva previa de plazas. Las personas interesadas en asistir a las actuaciones de las orquestas deberán reservar su entrada a través del despacho de billetes electrónico del Concello (haz clic aquí). Esta reserva será gratuita, servirá para acceder al recinto hasta completar el aforo de 330 personas permitido en este momento. Además, dentro del protocolo antiCovid se exigirá el uso de la mascarilla durante toda la actuación.

Desde la Concellería de Cultura de Gondomar apelan a la colaboración y responsabilidad de la ciudadanía para garantizar "que podamos disfrutar de buenas actuaciones sin poner en riesgo nuestra salud ni la de los demás, tal y como las vecinas y vecinos de Gondomar han demostrado hasta momento".

Salir de la versión móvil