Gran fiesta en Samil para celebrar el primer año de Los 3 Monos en Vigo con Djs y pinchos gratis

Publicidad

El pasado 27 de abril de 2022, Los 3 Monos, uno de los establecimientos más populares de Marín y conocido por el ser el favorito de muchos influencers, abría por primera vez las puertas de su nuevo restaurante en la ciudad olívica con un gran evento en el que se dieron cita políticos y famosos del mundo de las redes sociales. Este viernes 28 de abril, un año después, Los 3 Monos Samil volverá a acoger una gran fiesta para celebrar el primer año de vida del restaurante en Vigo con una jornada de conciertos, actividades, pinchos, sesiones Djs o tatuador, entre otras "sorpresas".

La fiesta comenzará a las 12:00 horas con una sesión vermú, que dará paso a la sesión de manicura fantasía a cargo de Latoky a partir de las 13:00 horas. Por la tarde, después del turno de comidas, actuará el grupo Martes y Mal y a las 19:00 horas se podrá disfrutar de un espectáculo de baile latino a cargo de Amaran. A las 20:00 horas comenzará a la animación de la mano de Biglab, con pinchos gratuitos, un sorteo de 50 tatuajes y tres pases de la escuela de baile urbano de Vigo Bambalina.

El plato fuerte llegará a las 22:00 horas con el inicio del set de Djs. El primero en pinchar será el Dj residente del local Kymusic, al que le seguirán los vigueses Omy Cid y Pedro Gainza, conocidos por actuar en las mejores discotecas del territorio nacional. Como colofón, la fiesta continuará con Adrián Fyrla, uno de los Djs con más talento de Europa de los últimos años, con un estilo que va desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como future house y Deep house. La Música de Adrian Fyrla ha recibido el apoyo de Djs de la talla de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Don Diablo, Mike Williams, Showtek o Fedde Le Grand.

Haciendo balance del primer año de vida de Los 3 Monos Samil, sus responsables, Rubén Paz y Fernando Ferández, indican que la nueva apertura en Vigo se ha caracterizado por seguir la línea de su hermano mayor en Aguete. Es decir, con una propuesta que va más allá de la oferta gastronómica y que busca ofrecer una experiencia a sus clientes con una combinación de cocina fusión, brunch, batidos, cócteles de autor o sesiones Djs los fines de semana.

Desde el pasado mes de abril de 2022, el establecimiento vigués ya ha acogido grandes eventos como bodas, incluso con temática navideña, o eventos para algunas de las empresas más importantes de la ciudad. Además, en Los 3 Monos Samil también se han dado cita algunos de los influencers, tiktokers y youtubers más conocidos del territorio nacional e internacional, como El Xokas, Lolalolita, Rebeca Stones, Gerard Romero, Isaac Belk, Xurxo Carreño, Lara Tronti o Hugo Pérez Cabaleiro, entre otros.

"Estamos encantados de celebrar nuestro primer aniversario en Vigo, pero esperamos poder celebrar muchos más, y por medio seguir dando a nuestro público toda la variedad de productos y diferentes ambientes que nos caracteriza, tratando de estar al día en las últimas tendencias gastronómicas y decorativas", indican los responsables, quienes avanzan que al evento también acudirán como invitados diferentes autoridades del mundo político, futbolistas, bloggers, empresarios y periodistas.

Salir de la versión móvil