El EsPazo Fest ha hecho oficial su traca final. Heredeiros da Crus serán los encargados de poner el colofón a este ciclo de conciertos en los exteriores de los pazos de Nigrán. La banda gallega será la encargada de ofrecer el último recital de esta propuesta musical que se estrenó este verano en el municipio de la comarca de O Val Miñor. La agrupación musical llegará con todo el equipo al completo el próximo 28 de agosto al escenario de Pazo de Urzáiz con su "Xira Angústica".
Heredeiros da Crus ofrecerá el próximo 28 de agosto, a las 21:00 horas, en Nigrán un concierto en el que hará un repaso de sus mejores temas de siempre y los de su último disco en versión acústica. La banda gallega desarrolló nuevas versiones de temas que ya son himnos en la cultura gallega, como "Churras churras" o "Amor de barra", para su "Xira angústica". Para ello contaron con la colaboración de Manu Conde, el música de Valga reconocido y premiado por su trabajo en la creación de bandas sonoras.
El EsPazo Fest completo su cartel con la confirmación de Heredeiros da Crus. El ciclo de concierto propone veladas en los grandes pazos de Nigrán, al aire libre, y con una cuidada oferta gastronómica. Las entradas para el concierto de Heredeiros da Crus en el Pazo de Urzáiz ya están a la venta en la plataforma de Teuticket por un precio que va desde los 20 euros (haz clic aquí).
El ciclo de conciertos EsPazo Fest propone, además del recital de Heredeiros da Crus del 28 de agosto, la posibilidad de disfrutar del directo de referentes de la música nacional como es el caso de La Bien Querida (20 de agosto), Tequila (20 de agosto), Depedro (21 de agosto) y MClan (27 de agosto).