"¡Peca, peca, peca!". El grito resonará de nuevo fuerza en Vigo. El culpable acaba de anunciar su retorno al Auditorio Mar de Vigo. Juan Dávila representará en el recinto cultural de la Avenida de Beiramar su "Palacio del Pecado", una actuación gamberra y atrevida en la que el showman, maestro del momento capaz de improvisar en directo el espectáculo más alocado, divertido e imprevisible al que nunca jamás hayas podido asistir, salvo que repitas.
- Te puede interesar: Mercadona ultima su próxima apertura en Vigo, así luce su nuevo supermercado en la ciudad
Juan Dávila se ha convertida en la nueva resistencia a la comedia, donde las carcajadas y la diversión están garantizadas. Con su humor tan peculiar, el showman transforma situaciones de dolor en momentos donde reina la alegría. El cómico lo logra bromeando con el público para hacer que cada show sea un espectáculo totalmente único e irrepetible. Esta nueva edición de "El palacio del pecado" en el Auditorio Mar de Vigo está programada para el fin de semana del 9, 10 y 11 de octubre de 2026. Por lo tanto, queda todavía un año para disfrutar de uno de los shows de humor de la historia del país, que agota entradas al poco de ponerse a la venta.
El showman que destaca por ser el rey de la improvisación señala que "El palacio del pecado" es una propuesta diferente ideal al que se puede asistir solo o acompañado de tu pareja, tus amigos o con quien quieras. "Si estás buscando nuevas oportunidades, tal vez de aquí salgas con una cita inesperada, una oferta de trabajo que no veías venir o comprando billetes para viajar al Serengueti" Juan Dávila invita a todas aquellas viguesas y vigueses a ser parte de lo imprevisible y dejarse llevar. "Ríe baila y vive", destaca. Se olvidan de añadir lo más importante, que al show se va a pecar.
"El palacio del pecado" de Juan Dávila es un show con una duración aproximada de 100 minutos y está recomendado para personas mayores de 16 años. Las entradas se podrán adquirir en la web de TeuTicket y habrá que estar muy atentos a la web oficial del showman, que insta siempre a adquirir las localidades en páginas oficiales para evitar estafas.