La ciudad más dulce de la Península estará a un paso de Vigo, así será la Fortaleza de Chocolate de Valença

El paraíso de Willy Wonka en estas fechas navideñas podría estar perfectamente en Valença. El municipio del norte de Portugal que convive con Tui y que está a un paso en Vigo acoge un año más "Fortaleza de Chocolate", un evento que arranca el 28 de noviembre y se prolongará hasta el 8 de diciembre en el que los asistentes podrán degustar y entregarse a este placer culpable en el que, entre otros encantos, habrá delicias de chocolate, una oficina de chocokids para el público familiar, exhibiciones de cocina y animación de calle.

Valença volverá a ser la ciudad más dulce de toda la Península con esta nueva edición de "Fortaleza de Chocolate", un planazo compuesto por 11 jornadas que pretenden ser "irresistibles" para esos cientos de personas que acudan a este municipio del norte de Portugal en un evento que ha logrado consolidarse como una de las citas más "top" de la programación navideña de Valença.



El aroma a cacao volverá a envolver las calles y murallas de esta ciudad histórica, transformándola en el paraíso de los amantes de chocolate. Valença invita a todos aquellos apasionados del mundo del duce que se pierdan por las rutas deliciosas que unen la Praça da República, el Largo do Governo Militar, el Balaurte do Faro y el Largo do Bom Jesús. Cada rincón promete ofrecer una experiencia única, donde el chocolate se reinventa en formas sorprendentes para llegar a tener una sabores que serán "inolvidables".

La Fortaleza de Chocolate de Valença volverá a contar con degustaciones exclusivas, productos innovadores, exhibiciones en directo y animación constante para conquistar a todos los públicos. Esta edición promete ser toda una celebración sensorial, donde el chocolate será arte, placer y magia, todo ello en el municipio histórico del norte de Portugal.

Valença quiere convertir la Navidad en un lugar donde el chocolate estará lleno de vida, un espacio donde compartir "momentos únicos y dejarse llevar" por la magia de esta Fortaleza de Chocolate que se ha convertido en uno de los grandes eventos del periodo navideño. Esta cita forma parte, como decimos de las celebraciones de Navidad organizadas por Valença, que contará con un total de 41 días de "pura magia" donde se mantienen propuestas como Duendelandia.

Salir de la versión móvil